Inicio Decoración y reformas Puertas acorazadas

PUERTAS ACORAZADAS

Seguridad y diseño únicos

Siéntase seguro en su hogar o negocio con nuestras puertas acorazadas Mistershut.

Nuestras puertas son puertas acorazadas de seguridad certificadas por los más prestigiosos y reconocidos laboratorios italianos y europeos como el Instituto Giordano o Tecnoprove que las auditan para resistir ataques profesionales en viviendas, comercios y empresas.

Están fabricadas bajo la normativa actual más exigente EN 1627:2011 y ensayadas en los acreditados laboratorios y certificadores Giordano italianos con los test más exigentes que simulan el modus operandi del delincuente profesional actual. Una estética elegante con bisagras invisibles que ocultan un entramado de omegas de acero, barras a modo de reja y cerraduras de ganchos Mottura y protectores italianos como Disec contra los ataques más violentos.

Un sistema de instalación con componentes especiales que endurecen la argamasa de fijación haciéndola con una dureza casi equivalente a la roca dura, que permite acorazar premarco de acero con garras de 19 mm. Y que actúan a modo de anti-ariete en obra, creando una unión perfecta entre la puerta y la pared durante toda su vida útil, ya que nuestro premarco tiene un espesor de 25/10 (2,5 mm. En acero endurecido galvánico y una coraza sin riesgo de oxidación, que le permitirá cambiar sus paneles cuando usted se canse de ellos prolongando la vida útil de su puerta.

El fabricante principal de nuestras cerraduras y componentes de seguridad son de la prestigiosa marca Mottura y ello nos permite garantizar que los sistemas anti-efracción cuentan con la última tecnología de bloqueo y sistema anti-hundimiento tanto en sus desviadores de diseño como en sus ganchos anti-desgarro para zonas aisladas.

Disponemos de varios modelos y opciones con acabados para que su puerta quede plenamente integrada con el resto de su vivienda o negocio, pero con la diferencia a otros grandes fabricantes que además le aportarán belleza y diseño a filo de muro de paredes tanto por fuera como por dentro de su vivienda, chalét o villa, pudiéndole fabricar sus puertas en una sola hoja, en hasta en 1150 de ancho con un paso libre de 1100 sin que dicha puerta se pueda descolgar y haciendo que perdure para toda su vida; con modelos sin tapajuntas y sin las grotescas bisagras que fabrican el resto de fabricantes españoles.

Si desea conocer más acerca de nuestras puertas acorazadas y sus características técnicas, consulte la página del fabricante pulse aqui.

Contrate su tranquilidad ahora

reformas integrales
reformas integrales
reformas integrales
reformas integrales